martes, 21 noviembre 2017

Tu proyecto tiene que ser único

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Cómo promocionar tu proyecto y hacerlo único?  

La Financiación Participativa pone a en contacto directo a personas con empresas. 

Pero, para que entre multitud de proyectos te financien, tu proyecto debe ser único.

 

¿Cómo promocionar tu proyecto y hacerlo único?

- Necesitas tener un mensaje que sea consistente. Hay que ser capaz de explicar el producto, el servicio, el sector y la ventaja competitiva en menos de 5 minutos.

- Es interesante tener una historia creíble y simpática que contar, en relación a los inicios de la empresa y su evolución. 

- Se transparente y claro con las principales magnitudes de la empresa. Ventas, EBITDA, resultado, Cash Flow generado, deuda, empleados, crecimiento, indicadores de producción, de servicio, periodo medio de pago, de cobro...

- Ten distintas, no más de tres, propuestas para invertir. Tres posibles escenario para el potencial inversor. 

- Ten perfectamente claro tu factor diferenciador, y como lo piensas mantener y/o mejorar en el tiempo. 

- Céntrate en la rentabilidad financiera antes que en la social. Una cosa llevará a la otra. 

- No desaproveches ninguna primera reunión. Anticipate, se capaz de impactar y avanzar en los procesos desde el principio. 

- Demuestra pasión por tu proyecto, credibilidad, optimismo, seguirdad, confianza. 

Demuestra que tu proyecto es único. 

 

 

Tu proyecto tiene que ser únicoTu proyecto tiene que ser único
Autor
Fecha