miércoles, 20 febrero 2019

OBTÉN LA GUÍA BÁSICA DE CROWDLENDING

Share This

  • linkedin
  • google+

En esta guía queremos acercarte el crowdlending como modelo de financiación empresarial pero, sobre todo, como una inversión alternativa para sacar partido a tus ahorros.

Las nuevas tecnologías han propiciado nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos. Primero fueron los blogs, que permitieron el acceso libre a todo tipo de información, después las redes sociales, que acercaron a las personas y les dieron un lugar donde expresarse y mostrar sus inquietudes y por último está siendo toda la red la que está cambiando la forma de vivir de la sociedad y de trabajar de las empresas.

Uno de los sectores que mejor está recogiendo el avance de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) es de la economía colaborativa. Existe un resurgir de estos modelos que permiten a los usuarios optimizar costes y recursos. Ahí es donde han florecido plataformas como BlaBla Car para compartir coche, Airbnb para alojamiento como alternativa a los hoteles, Relendo, para el alquiler de cualquier cosa que tengas en casa, o Letsmespace para compartir guardamuebles.

 El crowdfunding y el crowdlending son dos elementos más dentro de la economía colaborativa, pero ligados a la financiación. Se trata de nuevos modelos de financiación colaborativa y alternativa a la tradicional que hasta ahora ofrecen bancos y entidades financieras.

Frente a un gran préstamo o inversión por parte de una entidad, proponen un modelo de microaportaciones en las que varias personas se juntan para financiar proyectos empresariales. En otras palabras, apoyar la economía real y acercar a empresario y consumidor para que interactúen de una forma hasta hace poco impensable.

En esta guía queremos acercarte el crowdlending como modelo de financiación empresarial pero, sobre todo, como una inversión alternativa para sacar partido a tus ahorros. 

 

¡¡¡ Facílitanos tus datos y te mandamos la Guía del Crowdlending completa ¡¡¡

OBTÉN LA GUÍA BÁSICA DE CROWDLENDINGOBTÉN LA GUÍA BÁSICA DE CROWDLENDING
Autor
Fecha
Tags